Barcelona Festival of Song
park-guell-view-barcelona-2429762293.jpg

Visita Barcelona

 
 

visita barcelona!

Originalmente Barcelona fue una ciudad romana llamada Bàrcino que a través de los siglos se desarrolló en una importante ciudad medieval. Siglos más tarde la ciudad viviría una época de esplendor a finales del siglo XIX cuando se industrializó y desarrollo como una gran capital, modelo en desarrollo urbano y hogar de algunos de los arquitectos más importantes del modernismo. Hoy en día Barcelona es la capital indiscutible del mediterráneo, una ciudad que combina tradición con modernidad, en la que perviven las huellas del pasado junto a la vanguardia. Un paseo por Barcelona es un viaje en el tiempo que nos lleva desde su pasado romano hasta el siglo XXI.

 
barcelona.jpg

Capital gastronómica

Barcelona es una de las capitales gastronómicas del mundo que es hogar de una constelación de restaurantes con estrellas Michelin. Cocina experimental y de vanguardia se combina con las tradiciones mediterráneas, dando lugar a una de las escenas gastronómicas más excitantes y saludables del mundo.

 
Barcelona10.png

Salas de música

Barcelona es una capital cultural cultural vibrante que ofrece espectáculos para todos los gustos a lo largo del año. Uno de sus auditorios más destacados es el incomparable Palau de la música catalana, obra del arquitecto modernista Domenech i Muntaner. Es un espació mágico, colorido, una joya de la arquitectura en la que se programan anualmente cientos de conciertos de artistas locales e internacionales. La ciudad cuenta con el teatro de ópera El liceu, el Auditori y un centenar de salas de todos los tamaños que acogen espectáculos de todos los géneros musicales. 

 

Ir de compras

Una de las características de Barcelona son sus tiendas pequeñas y únicas que venden objetos hechos a mano, arte y todo tipo de objetos únicos. Podrás escapar de las marcas globales que venden lo mismo en todas partes. En Barcelona encontrarás tiendas con encanto en entornos de gran belleza, como el barrio gótico y el Eixample. 

 
 
barcelona4.jpg