Curso de verano y Ciclo de conciertos de

Repertorio vocal ibérico y latinoamericano

Barcelona, Junio 26 a Julio 5, 2017

Cómo es el proceso de inscripción? Si está interesado en participar en el Barcelona Festival of Song le recomendamos escribir un email a Info@barcelonafestivalofsong.compesexpresando su interés en participar.  De esta manera tendremos en cuenta tu posible participación, esto debido a que los cupos se limitan a 15 asistentes por año.

El siguiente paso es rellenar el formulario de aplicación y hacer el pago de inscripción.  Este es un pago diferente al de la matrícula y se hace con la finalidad de que el comité de selección evalue sus documentos y decida si aprueba o no tu participación en el festival.  El pago puede ser hecho online a través de Paypal. El costo es de 50E.

Qué repertorio debo preparar? Una vez el comité de selección ha recibido a tu aplicación y la ha aceptado, el siguiente paso es realizar el pago de la matrícula.  Una vez el pago de su matrícula se haya efectuado se le diseñará un repertorio especial para su voz y nivel de desarrollo que usted tiene que empezar a trabajar de inmediato con el fin de que lo aprenda lo mejor posible. La idea es que al llegar a Barcelona usted lo tenga aprendido y memorizado. Este repertorio constará de entre 8 y 12 canciones en español, catalán y portugués.  Cuando usted llegue a Barcelona los maestros y preparadores le ayudarán con aspectos interpretativos y de dicción.

Cuanto tengo que pagar y cuando? Al inicio al enviar su aplicación y materiales tiene que pagar una inscripción no reembolsable de 50Euros. Este monto asegura que el comité de selección revisará sus documentos y escuchará su audición, etc. Esta inscripción se puede pagar online. Una vez ha sido aceptado debe proceder a matricularse.  Los precios de la matrícula varian de acuerdo a 3 fechas límite que estan especificadas en el apartado de fechas que encuentra en el menu.

Con el fin de facilitar el proceso y tenemos tres diferentes opciones de pago. Estas opciones estan detalladamente explicadas en la sección de opciones pago en el panel rosado de la izquierda.  Una vez se haya matriculado le proporcionaremos con gusto información relacionada con vuelos o alojamiento para quienes no deseen utilizar el alojamiento del festival o para quienes vengan acompañados de familiares o amigos.

Ofrecen becas y ayudas? El BFOS ofrece becas parciales a estudiantes que retornan y a duetos.

En qué idioma son las clases? Todas las clases se imparten en inglés.