Curso de verano y Ciclo de conciertos de

Repertorio vocal ibérico y latinoamericano

Barcelona, Junio 26 a Julio 5, 2017

DE BARCELONA A RIO

Lunes 26/06/17  - 20:30h

Auditorio CaixaForum

Para inaugurar el 13 Barcelona Festival of Song, la soprano Patricia Caicedo y el pianista Nikos Stavlas nos invitan a un viaje musical y poético que partiendo desde Catalunya, recorre diferentes regiones de América Latina, presentando canciones en catalán, español, quechua, náhuatl y portugués. Un recorrido por la sensibilidad y rítmos de los dos lados del atlántico.

Compra tu entrada aquí

ENTRE PRELUDIOS

Miércoles 28/06/17  - 20:30h

Sala de Llevant, Biblioteca de Catalunya, C/Hospital 56 - Entrada libre

Siguendo la tradición del Barcelona Festival of Song, de presentar música de los dos lados del Atlántico, el pianista griego Nikos Stavlas presenta un programa dedicado a los preludios de Frederic Mompou, George Gershwin y Frederic Mompou. Un programa cargado de ritmo, sensualidad y sutileza.

Reserva tu entrada gratuita aquí!

SALSA NUEVA

Viernes, 30/06/17  - 20:30h

Sala de Llevant Biblioteca de Catalunya C/Hospital 56 - Entrada Libre

Salsa nueva presenta un nuevo repertorio contemporáneo para piano con obras inspiradas en la salsa de 16 compositores latinoamericanos. El proyecto fue premiado por el Arts Council de Inglaterra y estrenado en el prestigioso Festival Internacional Rhythm Sticks en el SBC de Londres.

Su estreno es España tendrá lugar en el Barcelona Festival of Song 2017.

Reserva tu entrada gratuita aquí


DE ENCANTO E DE SAUDADE

Jueves, 29/06/17  - 20:30h

Residencia d´investigadors

C/Hospital 64 - Entrada libre

El XIII Barcelona Festival of Song presenta un recital de canciones de cámara brasileñas inspiradas en leyendas amazónicas. La soprano Elisabete Almeida y el pianista Nikos Stavlas presentan obras de Waldemar Henrique, Claudio Santoro, Heitor Villa-Lobos, Lorenzo Fernandez y Barroso Neto.  

Reserva tu entrada gratuita aquí

¡HAYLLI TAKI! (Canto de lucha)

1/07/17  - 20:30h

Residencia d´investigadors C/Hospital 64 - Entrada libre

En 2017 el Barcelona Festival of Song tiene como objetivo dar a conocer el repertorio de canción de cámara en lenguas indígenas. El concierto ¡Haylli Taki! (Canto de lucha), presenta obras de compositores de Perú, Venezuela, Chile y México, en quechua, aymara y náhuatl. Un repertorio raras veces escuchado en las salas de concierto. Los intérpretes son los colombianos Carolina Plata y Luís Gabriel Mesa, renombrados intérpretes en su país.

Reserva tu entrada gratuita aquí